El CEPLAT cuenta actualmente con 7 Cuerpos Académicos (CA), de los cuales 6 son reconocidos por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP) de la Secretaría de Educación Pública (4 en el nivel Consolidado, uno en el nivel En Consolidación, uno en el nivel En Formación) que cultivan 6 líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC). Además, se ha conformado un nuevo CA Procesos territoriales, ambientales y sociales en el ámbito metropolitano y multiterritorial, que actualmente cuenta con registro interno temporal UAEM. Estos CA integran a 27 Profesores de Tiempo Completo (PTC) que presenta al 72% de los investigadores que realizan trabajo colegiado.

Contáctanos

Calle Mariano Matamoros casi esquina Paseo Tollocan s/n, Colonia Universidad, Toluca, Estado de México. C.P. 50130
(722) 219-46-13, 212-19-38 y 212-92-46 ext. 35
 fapur@uaemex.mx